viernes, 3 de septiembre de 2010

Famosos se desnudan para promocionar Cerveza

El tenista Carlos Moyá y la modelo canaria Ariadne Artiles han sido encerrados desnudos en dos botellas de cerveza.
Se trata de la nueva campaña de Cruzcampo, para promocionar su bebida light en la que han contado con dos caras famosas.
Así, la marca española de cerveza se suma a la moda de las botellas especiales como ya lo hizo Coca-Cola con Mika.
Cruzcampo también se apunta un tanto al contar con dos cuerpos completamente desnudos, añadiéndole cierto erotismo, aunque la idea no es nueva.
También Paris Hilton fue imagen de una marca de cerveza rodando un spot que escandalizó a medio planeta, en el que se restregaba una fría lata de la bebida que promocionaba por el cuerpo.
Por otra parte, en lo que embotellamientos originales se refiere, Cruzcampo ha hecho una apuesta arriesgada, aunque poco tiene que hacer en comparación con una marca de cerveza escocesa que hace tan sólo un par de meses saltaba a la palestra por vender sus producto ‘The end of History’ (la cerveza más fuerte del mundo) incrustados en animales disecados como liebres o ardillas.