martes, 18 de mayo de 2010

Hipólito cree PRD debe analizar derrota


El ex presidente Hipólito Mejía sugirió ayer que luego del triunfo abrumador del PLD en las recién pasadas elecciones, el partido blanco debe plantearse analizar tan aplastante derrota.

“Yo creo que hay que sentarse a discutir los problemas y ver la importancia del PLD”, expresó el ex mandatario, al evaluar el desempeño en estas elecciones de su partido. “Yo pertenezco a la escuela de la transparencia, creo que las cosas hay que decirlas”, añadió Mejía

Entiende que ante la victoria electoral del PLD, la dirigencia perredeísta está compelida a analizar esos resultados, aunque cuidándose de culpar a determinados dirigentes de la derrota sufrida.

Sobre sus aspiraciones presidenciales con miras al 2012, asegura que por ahora no está en su lista de prioridades. Sí advierte que estos comicios representan un gran reto para esta organización política.
Guido Gómez Mazara, ex aspirante a la Secretaría General del PRD y abierto opositor a la tendencia que dentro de este partido lidera Miguel Vargas, adelantó que será después de mañana cuando dará a conocer su postura sobre la derrota electoral del partido blanco.

“Después del miércoles yo hablo”, anunció Gómez Mazara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario