viernes, 4 de mayo de 2012

Pepsi “revive” a Michael Jackson en nueva campaña


La transnacional PepsiCo Inc. anunció que hará uso de la imagen y música de Michael Jackson para anuncios de su nueva campaña mundial. La promoción tendrá ciertas variaciones de acuerdo a cada país donde llegue, pero se usará la silueta de Michael en mil millones de latas de edición especial, así como en un anuncio de TV. También habrá concursos y los fans tendrán la oportunidad de bajar remixes de los éxitos del Rey del Pop.
La campaña de Pepsi coincide con el aniversario número 25 del lanzamiento del álbum “Bad” y la gira de 1988, que fue patrocinada por la marca. Hay más antecedentes entre Jackson y Pepsi que datan desde la década de los ochenta. Michael y sus hermanos aparecieron en la campaña “New Generation” en 1983. Un año después, durante la filmación de un comercial para Pepsi, un accidente marcó la vida de Michael, cuando un accidente con efectos de pirotecnia incendió el cabello del cantante. Diez años más tarde, admitió haber necesitado medicamentos prescritos a partir del accidente.

He aquí el video que muestra el accidente.





Vía ABCNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario